Deportes

Gallardo a Nacional es considerado el pase del año en Uruguay

"El Muñeco" llegará al "Bolso" por un año, con opción a renovar por otra temporada más. La prensa de aquel pais se convulsionó con su presencia y espera verlo en acción.

El jugador, que proviene de River Plate de Argentina, acordó su vinculación con Nacional en rápidas tratativas que se cerraron el viernes en una sala del aeropuerto poco después de su arribo a Uruguay junto a su representante. El contrato se firmará en los próximos días.

"Después de haber charlado algunos minutos con el presidente y sus colaboradores, me han hecho sentir que la decisión de haber venido a Nacional ha sido la correcta", expresó Gallardo, en declaraciones recogidas hoy por la prensa de Montevideo.

Según el diario El Pais, el fichaje del argentino "sacudió el mercado" futbolístico "charrúa" y concretó el "pase del año".

Gallardo, de 34 años y conocido por el apodo "Muñeco", estará vinculado por un año con opción a otro más con Nacional, uno de los equipos "charrúas" con más pergaminos locales e internacionales.

Se trata del octavo refuerzo de los "tricolores" de cara a esta temporada 2010-2011 en Uruguay, cuyo inicio estaba programado para este fin de semana pero quedó en suspenso por una huelga de árbitros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:34
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GAYINA FRACASADO!!! TE HUBIERAS VENIDO A JUGAR A LOS PECHOS FRIOS DEL PARQUE COMO TU AMIGO EL BORRACHITO!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016