Deportes

Murialdo se instaló en semifinales y ahora enfrentará a Andes Talleres

Los Canarios derrotaron por 5 a 3 a Bernardino Rivadavia y pasaron de fase en el campeonato mendocino de hockey sobre patines. El equipo Católico deberá enfrentar en semifinales a Andes Talleres, el máximo favorito para adjudicarse el certamen.

De tanto meter y meter, Leonardo Murialdo sacó pasajes a las semifinales del Torneo Mendocino de hockey sobre patines, tras derrotar por 5 a 3 a Bernardino Rivadavia, el actual subcampeón de la Liga Nacional A/2 de hockey sobre patines.

Enrique Álvarez, Ignacio Labiano (tres) y Renzo Yanzón fueron los autores de los goles de la escuadra vencedora, en tanto, Eduardo y Juan Manuel Espín señalaron los goles de la formación del este provincial.

Gracias a este triunfo, los dirigidos por Julio Briones recibirán hoy a las 20 al otro equipo semifinalista: Andes Talleres. El partido de vuelta de esta llave se llevará a cabo mañana en la pista de los Matadores, en horario a confirmar.

La otra semifinal la animarán el Atlético Palmira y Petroleros/YPF, en pista de los primeros, a las 17. Este partido debía jugarse el jueves a la noche, pero finalmente se reprogramó.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|22:20
1
ERROR
23 de Enero de 2017|22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé