Deportes

Murialdo se instaló en semifinales y ahora enfrentará a Andes Talleres

Los Canarios derrotaron por 5 a 3 a Bernardino Rivadavia y pasaron de fase en el campeonato mendocino de hockey sobre patines. El equipo Católico deberá enfrentar en semifinales a Andes Talleres, el máximo favorito para adjudicarse el certamen.

De tanto meter y meter, Leonardo Murialdo sacó pasajes a las semifinales del Torneo Mendocino de hockey sobre patines, tras derrotar por 5 a 3 a Bernardino Rivadavia, el actual subcampeón de la Liga Nacional A/2 de hockey sobre patines.

Enrique Álvarez, Ignacio Labiano (tres) y Renzo Yanzón fueron los autores de los goles de la escuadra vencedora, en tanto, Eduardo y Juan Manuel Espín señalaron los goles de la formación del este provincial.

Gracias a este triunfo, los dirigidos por Julio Briones recibirán hoy a las 20 al otro equipo semifinalista: Andes Talleres. El partido de vuelta de esta llave se llevará a cabo mañana en la pista de los Matadores, en horario a confirmar.

La otra semifinal la animarán el Atlético Palmira y Petroleros/YPF, en pista de los primeros, a las 17. Este partido debía jugarse el jueves a la noche, pero finalmente se reprogramó.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|09:59
1
ERROR
27 de Abril de 2017|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona