Deportes

Arsenal fue mejor y superó a Tigre en Victoria

De visitante, el equipo de Alfaro derrotó al conjunto de Caruso Lombardi por 2 a 1. Luciano Leguizamón abrió el marcador a los 10' y 5' más tarde estiró diferencias para los del Viaducto. En el complemento, descontó Stracqualursi. Mirá los goles.

Arsenal de Sarandí, con dos goles de Luciano Leguizaón, cosechó hoy su primera victoria en el torneo Apertura de fútbol, al vencer a Tigre por 2-1, en condición de visitante, en un partido válido por la segunda fecha.

El triunfo de Arsenal, legítimo, se explica a partir del desequilibrio permanente que provocó Leguizamón y el juego colectivo cohesionado del equipo.

El conjunto orientado por Gustavo Alfaro manejó la pelota, la hizo circular con prolijidad y dominó con cierta comodidad.

Tigre lució desconcertado en las primeras acciones y esa situación se agravó con la temprana apertura del marcador cuando Leguizamón capitalizó un error de la defensa y sacó un remate a la izquierda del arquero Daniel Islas, a los 10m..

Seis minutos más tarde, otro grosero error del equipo local le permitió a Arsenal ampliar la ventaja.

Mariano Echeverría falló en un despeje y Leguizamón, con una buena definición, volvió a vencer a Islas.

Tigre tardó en reaccionar. Recién en los minutos finales del primer tiempo, el elenco local, con voluntad y pelotazos, se aproximó al área rival.

En ese tramo, Pablo Caballero, a los 41m., conectó un remate desde la puerta del área que exigió a Cristian Campestrini.

El el segundo tiempo, Tigre apostó a un esquema más agresivo, con tres defensores en el fondo y una vocación ofensiva más definida.

Sin jugar bien, el local logró el descuento a los 25m., producto del olfato de Stracqualursi.

Arsenal se replegó demasiado y le dio la oportunidad a Tigre de arrancarle el empate, pero el equipo de Ricardo Caruso Lombardi no tuvo argumentos para sostener esa embestida final.

Tigre 0 Arsenal 1 - Gol de Leguizamón



Tigre 0 Arsenal 2 - Gol de Leguizamón

Tigre 1 Arsenal 2 - Gol de Stracqualursi

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|23:32
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017