Deportes

Borghi: "Hasta mañana no soy más hincha de Racing"

El técnico de Boca realizará un cambio para enfrentar a Racing, con respecto al equipo que empató en Mendoza: Rodríguez ocupará el carril izquierdo en lugar de Giménez.

Mete mano Claudio Borghi. Se notó en Mendoza, en el empate por 1-1 ante Godoy Cruz en el debut en el Apertura, que a Boca le falta rodaje con el nuevo sistema que implementó el Bichi. Los carrileros, Jesús Méndez y Matías Giménez, sufrieron un gran desgaste para que la línea de tres en el fondo no quedara descompensada. Sin amargo, el gol del Tomba llegó por una desatención del volante por izquierda que quedará afuera del equipo mañana para recibir a Racing. En su lugar jugará Clemente Rodríguez.

Borghi ofreció una conferencia de prensa en la Bombonera, donde su equipo jugará su primer clásico del torneo ante Racing (desde las 14.15) y allí el Bichi confirmó un equipo con Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Jesús Méndez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Clemente Rodríguez; Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Por otro lado, Borghi habló de la renovación de Juan Román Riquelme: "Estamos muy contentos, es un gran jugador". Y también dejó una perla para el final. El Bichi, declarado hincha de La Academia, declaró: "Desde ayer y hasta mañana, no soy hincha de Racing", un crack.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016