Deportes

Suazo presiona para jugar en Independiente

El jugador chileno, acompañado por su representante, se reunió con Jorge Urdiales, presidente de Monterrey, para avanzar en los términos de su transferencia al ’Rojo’. La incorporación de Freddy Grisales está cerca de concretarse.

El delantero chileno Humberto Suazo, con contrato en el Monterrey mexicano, tiene plazo hasta el jueves 27 para acordar su incorporación a Independiente, según estableció la dirigencia del equipo ’rayado’.

Suazo, acompañado por su representante, Fernando Felicevic; se reunió este sábado con Jorge Urdiales, presidente de Monterrey, para avanzar en los términos de su transferencia a Independiente.

Si bien el monto de la operación se fijó, en principio, en cinco millones de dólares -una cifra inalcanzable para el club ’rojo’-, la delicada situación de Suazo en el club mexicano favorece las negociaciones.

El delantero fue separado del plantel por razones disciplinarias (el miércoles abandonó la práctica sin permiso) y se entrena en forma individual.

En ese contexto, la Comisión Directiva de Monterrey fijó un plazo máximo que vence el jueves próximo para definir el futuro del delantero.

Otra situación que está cerca de definirse es la del volante colombiano Freddy Grisales, cuyo pase pertenece a Colón. Grisales ya acordó las cifras de su contrato con Independiente, pero resta cumplir con las exigencias de la entidad santafesina para liberar el pase.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes