Deportes

Nalbandian: "Me sentí un poco cansado"

El cordobés David Nalbandian, quien fue derrotado por el número cuatro del mundo Andy Murray, manifestó que pudo haber sentido el desgaste de jugar ocho partidos en los últimos diez días. De todas formas, resaltó el nivel mostrado por el escocés, que lo eliminó del ATP de Toronto.

David Nalbandian admitió hoy sentirse "un poco cansado" en la derrota con el escocés Andy Murray , que determinó su eliminación en los cuartos de final del Masters 1000 de tenis de Toronto, Canadá.

"Me sentí un poco cansado por todo el desgaste de estas semanas y me quedé sin resto. Ahora tengo que seguir por este camino y continuar trabajando", explicó el cordobés, que venía de conseguir la mejor racha de su carrera con once victorias sucesivas.

Nalbandian, que afrontó ocho partidos en los últimos diez días, reconoció que su rival "jugó muy bien". "Lo hizo con mucha agresividad, algo que normalmente no hace.

"En algunos games estuve cerca, pero en esos momentos cometí algunos errores", explicó en declaraciones a la página web de la ATP.

Pese a la derrota, el cordobés aparecerá en el puesto 35 el próximo lunes, luego de escalar 88 lugares en el ránking tras ganar el pasado domingo el ATP de Washington.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes