Deportes

Rugby: Se suspenderá al jugador que llegue a las tres amarillas

Cuando un rugbier acumule tres tarjetas amarillas será suspendido por una fecha. Tampoco podrá hacerlo en otras categorías en las que participe su club.

Debido a las contínuas amonestaciones que se producen el los Torneos del Rugby mendocino pero principalmente en el Top 9 Cuyano, la URC a través de su Comité de Disciplina dictaminó las siguientes claúsulas:

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE DISCIPLINA 2010 

6.4.2.) Cuando un jugador acumule tres tarjetas amarillas, el Club está obligado a no incorporarlo en ninguno de los equipos durante el fin de semana siguiente de producida la última penalización con esa tarjeta.

Cuando durante el mismo año calendario continúe acumulando tarjetas amarillas, a la cantidad de fechas de suspensión se le irá adicionando una fecha por cada tres tarjetas. Finalizado el año calendario, el contador de la amarillas, volverá a cero.

REGLAMENTO DE COMPETENCIA 2010
 
ART 41°: Cuando un jugador acumule tres tarjetas amarillas, el Club está obligado a no incorporarlo en ninguno de los equipos durante el fin de semana siguiente de producida la última penalización con esa tarjeta.

Cuando durante el mismo año calendario continúe acumulando tarjetas amarillas, a la cantidad de fechas de suspensión se le irá adicionando una fecha por cada tres tarjetas. Finalizado el año calendario, el contador de la amarillas, volverá a cero.-

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:20
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile