Deportes

Heroico triunfo de Mendoza en el Nacional de 10 años

El representativo de nuestra provincia jugará este sábado la final del Encuentro Nacional de 10 años ante Córdoba. Ganó en semifinales un emotivo encuentro a Santa Fe.

Parecía que el equipo de Mendoza se iba a quedar en instancias de semifinales del tercer Encuentro Nacional para jugadores menores de 10 años que se juega en el Andino y el Mendoza.

En el encuentro de semifinales frente a Santa Fe, las chicas no pudieron en su compromiso de dobles y en el de singles, mientras que los varones habían logrado un triunfo en el dobles, por lo tanto la victoria quedaba en manos de los singlistas, quienes iban en desventaja en un set en ambos casos.

Un inspirado Ticiano Salatino logró ganar finalmente su partido y las cosas quedaron igualadas en dos puntos por bando. Ahí fue donde apareció la garra de Julián Giménez, quién estando 1 a 5 abajo en el tie break del set definitivo, se recuperó y terminó dándole la victoria y el pasaje a la final del conjunto mendocino.

Este sábado en la mañana, los conducidos por Alejandro Posca e Ignacio Espinoza, lucharán por el título ante el difícil combinado de Córdoba, que dejó en el camino a Buenos Aires.

Además de Salatino y Giménez, completan el representativo de Mendoza, Agustín Magistretti, Samira Sama y Eleonora Arzuaga.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic