Deportes

Fin de año para Romario: ahora debe pagar una multa

El veterano goleador brasileño Romário de Souza Farías, recientemente condenado a 120 días de suspensión por dopaje, tendrá que pagar 2,2 millones de reales (unos 1,2 millones de dólares) a un vecino de su ex mujer, informó hoy la prensa digital.

El delantero y entrenador del Vasco da Gama de Río de Janeiro, según el portal 'Globo Online', deberá indemnizar a un vecino de su primera esposa, Mónica Santoro, por daños "morales y materiales" ocasionados por obras realizadas en el departamento de ella y que está todavía a nombre del jugador de los mil y un goles.

La decisión de la 17 Cámara Civil del Fórum del exclusivo barrio carioca de Barra da Tijuca, a favor del vecino Leví Ferreira Sotero, se suma en menos de una semana a la sanción del Supremo Tribunal de Justicia Deportiva (STJD), que condenó al deportista a cuatro meses de suspensión por dar positivo en una prueba de control antidopaje.

Romário, ex jugador de los clubes españoles Barcelona y Valencia, había usado un remedio para la caída del cabello que contiene Finasterida, una de las substancias prohibidas por la confederación Brasileña de fútbol (CBF) y otras entidades deportivas internacionales.

El nuevo fallo, que el jugador deberá acatar en un plazo de quince días, fue la respuesta a una apelación de la defensa del jugador luego de que el Quinto Juzgado Civil de Río de Janeiro se pronunció a favor del vecino de la ex mujer del "Baixinho", goleador y campeón en el Mundial de Estados Unidos 1994.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|11:23
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile