Deportes

Fin de año para Romario: ahora debe pagar una multa

El veterano goleador brasileño Romário de Souza Farías, recientemente condenado a 120 días de suspensión por dopaje, tendrá que pagar 2,2 millones de reales (unos 1,2 millones de dólares) a un vecino de su ex mujer, informó hoy la prensa digital.

El delantero y entrenador del Vasco da Gama de Río de Janeiro, según el portal 'Globo Online', deberá indemnizar a un vecino de su primera esposa, Mónica Santoro, por daños "morales y materiales" ocasionados por obras realizadas en el departamento de ella y que está todavía a nombre del jugador de los mil y un goles.

La decisión de la 17 Cámara Civil del Fórum del exclusivo barrio carioca de Barra da Tijuca, a favor del vecino Leví Ferreira Sotero, se suma en menos de una semana a la sanción del Supremo Tribunal de Justicia Deportiva (STJD), que condenó al deportista a cuatro meses de suspensión por dar positivo en una prueba de control antidopaje.

Romário, ex jugador de los clubes españoles Barcelona y Valencia, había usado un remedio para la caída del cabello que contiene Finasterida, una de las substancias prohibidas por la confederación Brasileña de fútbol (CBF) y otras entidades deportivas internacionales.

El nuevo fallo, que el jugador deberá acatar en un plazo de quince días, fue la respuesta a una apelación de la defensa del jugador luego de que el Quinto Juzgado Civil de Río de Janeiro se pronunció a favor del vecino de la ex mujer del "Baixinho", goleador y campeón en el Mundial de Estados Unidos 1994.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:52
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016