Deportes

Gumersindo Carrasco: “Esta pelea ya está ganada”

El boxeador mendocino se siente muy confiado en la previa del combate que sostendrá el lunes venidero ante el brasileño Adonicio Reges en el Bustelo por el título Mundo hispano de los welter juniors. Mirá el video de la conferencia.

Gumersindo Carrasco, tan sincero y franco en sus apreciaciones, sin pelos en la lengua y plenamente convencido de sus condiciones dejó entrever esta tarde en la conferencia de prensa realizada en la Municipalidad de Godoy Cruz, que la pelea ante el brasileño Reges; “Es como un clásico de fútbol entre Argentina y Brasil, con la diferencia que en este partido no va a ver demasiadas emociones porque ya está ganado”.

Carrasco expresó su confianza y se refirió a lo que representará para él este combate que pone en juego el título Mundo Hispano de los welter juniors del Consejo Mundial de Boxeo: “A mí se me pasó una oportunidad de obtener un título pero eso solo ocurrió esa vez, de aquí en mas no pierdo ninguna chance en juego”.



Para continuar afirmando: “Cuando subo a un ring no veo a un rival, veo a un enemigo y el brasilero será eso para mí, abajó de las sogas soy una buena persona, pero cuando estoy peleando soy agresivo y un guerrero que no para hasta ganar la batalla”.

El mendocino se refirió a las bolsas que se ponen en juego en este tipo de competencias y admitió que; “no es mucho lo que sacamos, puede ser entre 3 mil o 5 mil pesos por pelea, pero hay que tener en cuenta que uno combate cada dos o tres meses y el resto del tiempo hay que entrenar pero sin cobrar. Por eso quiero ir por una pelea mundialista importante y sueño con que eso pase pronto”.

Respecto al tema económico también sostuvo: “Por suerte la Municipalidad de Godoy Cruz me da un sueldo mensual para que los represente, pero esa plata, que sirve y mucho, es para llevar a mi casa y no pasar necesidades y les puedo asegurar – refiriéndose  a la prensa - que las paso y todos los días”.



Por último el aguerrido boxeador admitió: “Yo no soy como el resto de los mendocinos que suben a un ring, que tienen la escuela de esta provincia, estilistas y elegantes, yo voy y pegó sin preguntar y si enfrente tengo a un peleador como el brasilero este, mucho mejor, me agrandó más que nunca, por eso no tengo nada de dudas que el lunes gano cómodo en el Bustelo”.

Fotos y video Gentileza: www.arribaeleste.com

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|19:54
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De que se las tira este desconocido o se cree Carlitos Monzón: Realmente no sé quien es
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic