Tres años de MDZ online: la galería de la cena íntima

Nuestro medio cumplió tres años y, como corolario del exitoso "diario abierto", los integrantes del staff cenamos en la cava de La Marchigiana, de Ciudad. Una noche de brindis, felicitaciones, visitas inesperadas y chistes internos. En la nota, compartimos con vos, lector, una imperdible galería de fotos.

Cumplimos tres años. Y como nuestra editorial de ese día, creemos en la Mendoza para todos y fundamentalmente pensamos que vos, como lector, sos uno más de los que construyen día a día MDZ Online. Te enganchaste con nuestro diario, asumiste nuestros códigos, entendiste nuestro lenguaje y enfoque y le dijiste "sí" a nuestra manera de comunicar.

Es por eso que quisimos compartir las fotos de nuestra reunión "familiar", en la cual celebramos, entre otras cosas, los más de cien mil lectores diarios que nos visitan y que nos erigen como medio de referencia, instalado y reconocido por los mendocinos.

Ulises, Vivi, Flor, Fede y Jorge sonriendo para la cámara.
 
El sitio indicado. La cava del ristorante La Marchigiana, de Ciudad, fue el espacio en donde se organizó el íntimo festejo. El cálido lugar, cuidadamente decorado, está organizado a partir de dos ambientes funcionales y abiertamente diferentes: uno de ellos está pensado para los amantes del vino, pues es ideal para organizar degustaciones y catas.

El otro, que fue el elegido por MDZ online, es un salón de usos múltiples, donde han tenido lugar diversos tipos de reuniones (sociales, empresariales e incluso presentaciones y disertaciones). Aquí se dispusieron varias mesas en las que los agasajados se acomodaron para festejar.

Los chicos de Deportes, a pleno: Juampi Borsani, Maxi Azcurra, Juanma Martínez, Gustavo Salinas, Lautaro Blanes, Perico Pérez y Rodrigo Pontis.

Un menú delicioso. Las exquisiteces preparadas por María Teresa Corradini y su trouppe esperaban a los periodistas en cartas preparadas especialmente para que realicen sus elecciones.

La entrada fue un plato frío de fiambres con la típica picada en formato individual y deliciosas rabas para acompañar. Como plato principal, los comensales pudieron optar entre la famosa pasticciatta, la lasagna marchigiana, pappardelle con pavita y hongos, lomo con champignones, congrio con papas y arroz con mariscos.

A la hora de los postres, la variedad y delicia igualitaria de los platos dificultó la tarea de selección: tiramisú, copa helada con crocante y strudel de manzanas fueron algunos de los manjares propuestos.  

El vicegobernador Cristian Racconto pasó a saludar y se quedó a cenar. En la foto, con Christian Sanz, Marcelo Padilla, Gabriel Conte y Viviana García Sotelo.

Visitante sorpresivo. El vicegobernador de la provincia, Cristian Racconto, se había comprometido a participar del "diario abierto", pero por problemas de agenda no pudo asistir. Es por eso que, al conocer el lugar de reunión para el festejo íntimo, decidió acercarse a presentar sus saludos.

El escolta de Celso Jaque llegó acompañado de su secretario -Mariano Iturralde- y, destacando la importancia de la libertad de expresión y la importancia de la labor del periodista en el siglo XXI, quiso brindar por MDZ Online y desearle larga vida al diario.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'