Deportes

Cuenta regresiva para la Maratón Internacional

Mañana sábado se realizará la “expo maratón” en el Centro de Congresos y Exposiciones. La carrera se disputará el próximo domingo, con el apoyo de la Secretaría de Deportes del Gobierno.

Como todos los años, la agrupación Mendoza Marathon Runners con el apoyo empresas y el Gobierno provincial, realiza esta carrera internacional a fin de promover el deporte en la sociedad mendocina.

En este sentido, el domingo 15 de agosto desde las 9 de la mañana, se disputarán en forma simultánea las distancias de 42 kilómetros (maratón), 21 kilómetros (media maratón) y 10 kilómetros (promocional).

Mañana, en el Centro de Congresos y Exposiciones, ubicado en Peltier 611 de Ciudad, será el lugar para la “Expo Maratón”, evento que se realiza año tras año previo a la competencia deportiva a fin de que los participantes de la MIM puedan retirar sus kits de carrera.

La “XI Maratón Internacional de Mendoza” partirá del Dique Potrerillos. En tanto, en Vistalba se encuentra el lugar de largada de la Media Maratón y en la entrada al Corredor del Oeste de Godoy Cruz, estará la partida de los 10 Km. La llegada para las tres carreras será en el parque General San Martín.

Un dato a destacar es que todos los participantes de esta tradicional maratón local tendrán un chip para poder determinar, de forma rápida y certera, el tiempo en el que recorrieron la distancia donde participaron.

En 2009, el mendocino Cristian Mohamed fue el ganador de esta prestigiosa carrera, la cual contó con una gran cantidad de inscriptos. Los interesados en participar de la MIM 2010 deben inscribirse, únicamente, en www.mim.org.ar. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic