Deportes

Borghi: "Riquelme me dijo que estaba muy feliz"

El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, consideró hoy "una alegría que un jugador tan importante" como Juan Román Riquelme haya acordado su continuidad en el club, y destacó que al talentoso volante "lo necesitamos dentro y fuera de la cancha".

Claudio Borghi declaró en conferencia de prensa: "Estoy tranquilo que ya se haya solucionado el tema porque ya no me preguntan por Riquelme. Es una alegría que un jugador tan importante se pueda mezclar con jóvenes y viejos y hacer un equipo importante", reveló.
  
En una conferencia de prensa brindada tras la práctica vespertina, Borghi agregó sobre Riquelme: "Dije que no lo iba a apurar y no lo voy a hacer, lo dejé bien en claro".
  
Señaló que "Román todavía no está entrenando porque tiene un trabajo diferenciado especial, pero estamos contentos y satisfechos de tenerlo".
  
"Le pregunté cómo estaba, me dijo que estaba muy feliz y que quería disfrutar este momento. Luego le dijimos que lo necesitamos dentro y fuera de la cancha", reveló el técnico del elenco de La Ribera.
  
En cuanto a lo futbolístico, Borghi confirmó que Clemente Rodríguez ingresará por Matías Giménez y ocupará el sector izquierdo del mediocampo en el partido en el cual Boca recibirá a Racing mañana a las 14:15.
  
Tras la última práctica de la semana previa al encuentro frente a "la Academia" por la segunda fecha del torneo Apertura, Borghi disipó las dudas y el mencionado será el único cambio en relación a la formación que igualó frente a Godoy Cruz en Mendoza.
  
Boca jugará con Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Jesús Méndez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Clemente Rodríguez; Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo.
  
Además, quedarán concentrados Javier García, Leandro Marín, David Achucarro, Nicolás Colazo, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Sergio Araujo y Pablo Mouche, quien ya cumplió la fecha de suspensión.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes