Deportes

Se vienen las finales del fútbol social en el Malvinas

Mañana desde las 9 en el Estadio, escuelas de fútbol barriales jugarán las finales del primer Torneo de Fútbol Infantil que organiza la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza.

La primera etapa del Torneo de Fútbol Infantil para escuelas barriales, se llevó a cabo en distintos centros urbanos del Gran Mendoza. Las divisiones que participaron son 98-99, 2000-2001 y 2002-2003 y mañana desde las 9 en el Malvinas Argentinas se jugará la etapa final durante toda la jornada.

Además de competencia deportiva formal, la dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deportes premiará el esfuerzo, los valores y la actitud deportiva de los chicos dentro y fuera del campo de juego. Cabe destacar que los chicos participantes recibirán, desayuno, almuerzo y merienda.

Algunas de las escuelas de fútbol barriales que trabajan con destacados técnicos y ex futbolistas y participan del torneo son: Barrio Sanidad de Ciudad (Gustavo Mariani); Barrio Campo Papa de Godoy Cruz (Roberto Chavero); Club Sarmiento de Godoy Cruz (Dante Pralong); Barrio La Gloria de Godoy Cruz (Osvaldo Sosa);  Barrio El Algarrobal de Las Heras (Mario Cornejo) y Barrio Las Viñas de Guaymallén (Juan Carrizo).

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 10:15
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho