Deportes

Assmann aseguró que continuará en Independiente de Avellaneda

El arquero de Independiente Fabián Assmann aseguró hoy que seguirá en el club, pese a la importante oferta que recibió del fútbol inglés, al tiempo que agradeció el respaldo que le dio el entrenador Pedro Troglio en los momentos difíciles y de cara al próximo año.

"Sigo en Independiente. Más allá de las ofertas que hubo pienso en Independiente. Es lo que quiero ahora. Que te miren quiere decir que anduviste bien, me pone contento, pero hoy pienso sólo enel club", indicó el guardameta.

El Queens Park Rangers de la segunda división de Inglaterra había ofrecido dos millones de dólares, pero parece que el juvenil seguirá en la entidad de Avellaneda, que pretendería más dinero por el pase.

Por otra parte, el arquero agradeció la confianza que le dio Troglio durante el torneo pasado, en el que se afianzó como titular tras la venta de Oscar Ustari al Getafe español, y para el Clausura que comenzará a principios de 2008.

"Fue importante la confianza que me dio Troglio. Me dio un lugar y estoy muy agradecido a ello. Además, ahora salió a respaldarme y dijo que iba a ser el arquero titular", sostuvo en declaraciones a FM Latina.

Por último, explicó que el bajón futbolístico que sufrieron en el Apertura pasado, en el que Independiente fue puntero durante varias fechas, les tiene "que servir como experiencia para el año que viene".

En otro orden, Independiente continúa gestionando la incorporación del delantero chileno Humberto Suazo, quien el pasado viernes fue castigado por el Monterrey a entrenarse con los juveniles.

Hasta el momento, dirigentes de ambos clubes no se pusieron de acuerdo en las negociaciones, por lo que habrá que esperar para ver si el atacante puede desembarcar finalmente en Avellaneda.

En tanto, el mediocampista Freddy Grisales podría incorporarse en los próximos días si logran convencer al empresario colombiano dueño del pase para que se efectúe la operación.

Asimismo, continúan las charlas por el pase del volante de Huracán Cristian Sánchez Prette.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|03:51
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017