Deportes

Bertoni: "Lo que dijo Messi fue una vergüenza"

Luego de que Lionel diera su voto para que Sergio Batista siga al frente de la Selección, el que se calentó fue Daniel Bertoni: “Me parece que se está metiendo un poco en el sistema de la mentira”.

“Lo que dijo Messi fue una vergüenza. En un partido solo no podés decir que cambió todo”, dijo Daniel Bertoni en diálogo con la FM Metro. El ex campeón del mundo en el 78 no se tomó nada bien los elogios de La Pulga al juego que impuso Batista.

Y agregó: “Messi para mí es un gran jugador de fútbol, pero me parece que se está metiendo un poco en el sistema de la mentira. Un partido solo lo podés jugar con el sistema del Barcelona, pero en un partido solo no podés decir que cambió todo”.

Sobre la actuación de Messi en el mundial tiró: “Esperaba más de él en el mundial. Todo el mundo esperaba más. Yo decía que Argentina tenía individualmente los mejores jugadores, pero después hay que acoplarlo como un equipo”.

En cuanto al técnico de la selección, Daniel votó por el Virrey: “Todas las encuestas lo piden a él, pero después aparece el tema de ‘Bianchi no me gusta, que esto, que lo otro".

Fuente: Diarioshow

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016