Deportes

Cristían Yapura: "Quería jugar en un grande como San Martín"

El defensor que proviene de Argentino y luego de un tensa negociación pudo arreglar con el Chacarero habló de su nuevo club sin dejar pasar por alto un momento amargo que le tocó vivir con Daniel Oldra.

Cristian Yapura, el recio defensor que nació de la cantera de Godoy Cruz Antonio Tomba y que  viene de jugar en Atlético Argentino, se sumó en la tarde de ayer a las huestes de Atlético San Martín.

Respecto a su incorporación a las filas del Albirrojo, el volante manifestó: “Ya está, por suerte se me dio la posibilidad de sumarme a San Martín. Por fin se acabó el tire y afloje con algunos dirigentes de Argentino” mencionó.

De su salida del Boli dijo: “Tuve una fuerte discusión con el Presidente del club, eso es verdad, pero creo que mi salida de la institución ha sido en buenos términos. Cuando pasen los días hablaré con él para pedir las disculpas del caso y explicar el por que de mi decisión de cambiar de camiseta” explicó.

Cuando recordó el comienzo de su carrera profesional, Yapura sorprendió a muchos cuando criticó duramente a Daniel Oldrá, el manager del Expreso al decir; “Recuerdo que cuando arranqué en Godoy Cruz, muchos decían que tenía condiciones, que tenía un enorme futuro. Oldrá incluso me dijo que me bancaba a muerte y una semana después no jugué nunca más. Son cosas que pasan, pero indudablemente  fue algo que me pegó muy fuerte y estuve mal un buen tiempo por esa promesa incumplida”.

La llegada al Este a conformado al jugador, quien agregó: “De todas maneras esto es algo que me reconforta. Poder jugar en un grande como San Martín es un lindo desafío y ojalá pueda responder de la mejor manera a los dirigentes del club y sobre todas las cosas al cuerpo técnico que encabeza Alfaro” agregó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|14:59
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HOLA ??? QUIÉN HABLA ?? NO VEO A NADIE...DEBE SER UN FANTASMA....ALGUIEN QUE NO EXISTE....HOLA ??? QUIÉN ESTÁ AHI ? QUIEN ? EL QUÉ ?? EL BOLI ?? Y ESO QUÉ ES ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA MIRÁ QUIEN HABLA DE NO EXISTIR, UNO QUE NUNCA EXISTIÓ. POBRECITOS, NO VALE NI LA PENA CONTESTARTE, BOLIVIANO PATA SUCIA.
    5
  2. los amargos a otro lado..preocupate por te clubcito de 4ta que sin Vila no serian nada...yapura, segui hablando, no sea cosa de q termines jugando en Argentino x q t vas a arrepentir de todo lo q dijiste...pecho frio...
    4
  3. BUENO...¿ EN QUÉ QUEDAMOS ? ¿ QUERÍAS JUGAR EN UN GRANDE Y VAS A SAN MARTIN ? BUENO, EN CIERTA FORMA TE ENTIENDO...DESPUÉS DE JUGAR EN ARGENTINO CUALQUIER EQUIPO TE PARECE GRANDE. ANOTÁ PIBE: EN MENDOZA UNO SOLO ES GRANDE, Y ESE ES INDEPENDIENTE RIVADAVIA.
    3
  4. EN EL AMBIENTE FUTBOLISTICO SE DICE QUE OLDRA ES UNA MALA PERSONA....PREGUNTE A EX JUGADORES
    2
  5. yapura no volvas mas a argentino...asi que querias jugar en un grande como san martin??? te hubieras ido el año pasado y no nos hubieras mandado al descenso...no pises mas san jose...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016