Deportes

Lance Armstrong se bajó de la bicicleta por este año

A través de un comunicado emitido por su representante Mark Higgins, se informó que el máximo campeón del Tour de France no participará en carrera alguna en lo que resta del año.

Ícono mundial que transciende el ámbito del ciclismo e incluso el deporte dado su combate ganado contra el cáncer, enfermedad que le tomó los testículos hasta extendérsele al cerebro y los pulmones pero no le ganó la partida ya que se sobrepuso hasta ganar siete títulos seguidos en el Tour de Francia.
 
Con pasado de campeón mundial juvenil de triatlón, Armstrong se encuentra inmerso en un escándalo mediático que está avanzando en los estrados judiciales luego de la declaración efectuada por su ex compañero del equipo US Postal Service, Floyd Landis, quien lo acusó a él y al técnico belga Johann Bruyneel de utilizar sustancias dopantes para mejorar el rendimiento deportivo.

Por su parte, Armstrong aseguró que jamás consumió productos ilícitos respaldado por los resultados negativos arrojados por más de un centenar de controles, la mayoría sorpresivos y que no encontraron rastros de doping.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:41
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile