Más famosos de visita en Las Leñas

Sebastián Estevanez y Alejandro "Marley" Wiebe llegaron al complejo este fin de semana. El primero precticó snowboard, el segundo realizó su programa de televisión pero también se animó a subirse a las tablas de esquí. Dos personalidades que se suman a las que ya pasaron por el valle esta temporada.

El complejo de esquí mendocino sigue recibiendo a personalidades reconocidas de Argentina, quienes disfrutan los deportes, la tranquilidad y los piasajes del sur de la provincia. El fin de semana pasado le dio la bienvenida a dos famosos top de la farándula porteña.

Por un lado, Alejandro Wiebe -más conocido como Marley-, quien llegó al centro invernal para grabar su programa de televisión, 3 2 1 a Ganar, con la participación especial de los turistas que se encontraban allí.

El programa se realizó en la base del cerro con una gran cantidad de público presente. El conductor interactuó con todos. Los participantes se enfrentaron a diferentes desafíos: bajadas en trineo con bandejas y juegos con Ringo, entre otros. Compitieron por viajes a Orlando, Río de Janeiro y televisores LCD.

Hasta el muñeco de nieve quiso presenciar la grabación del programa de Marley.

Lo mejor de su estadía fue, sin dudas, que se animó a una clase de esquí a cargo de una de las instructoras de la Escuela de Esquí y Snowboard. La foto habla por sí sola -ver galería-. "Va a tener que venir más seguido a practicar", opinaron algunos visitantes que vieron la performance de Marley arriba de las tablas.

Sin miedo al ridículo, el conductor fue por más y también disfrutó una sesión de esquí nocturno en las exclusivas pistas iluminadas de Las Leñas.

Otros de los visitantes que no pasó inadvertido fue Sebastián Estevanez. Diferente a Marley, el actor de telenovelas aprovechó la nieve para perfeccionar su snowboard, deporte que practica desde hace tiempo. 

En Imágenes