Deportes

Estados Unidos presentó su selección para el Mundial

Al mejor estilo yankee se presentó la selección de Estados Unidos de básquetbol que disputará el Mundial de Turquía 2010. El lugar elegido fue el Radio City Music Hall de Nueva York y, al final, como en muchas ocasiones, lo relacionado con el mundo de la naranja fue casi lo de menos en un nuevo show del World Basketball Festival. Sin grandes estrellas de la NBA, a excepción de Kevin Durant o Lamar Odom, los hombres que dirige Mike Kryzewski protagonizaron un partido de exhibición para llevarse los aplausos.

Este equipo está lejos de ilusionar y lejísimos tanto del que logró la medalla de oro en los Juegos de Pekín y los viejos y verdaderos Dream Teams. Igualmente, la posibilidad de que suban a lo más alto del podio en Turquía sigue intacta.

Justamente el más precavido es el técnico a la hora de apostar por los suyos. Kryzewski eñaló que “vamos a hacer lo que podamos”, ya que hay que tener en cuenta que “hay grandes selecciones como España o Argentina”.

Algo más optimista que su técnico se mostró Kevin Durant al señalar que “vamos a luchar por la victoria”, aunque no se olvidó de lo complicado que lo tendrán con un rival como España debido que La Roja cuenta “con jugadores increíbles como Ricky o Rudy”.

Tras la presentación, el partido de exhibición de los americanos y los saludos de jugadores como Chris Paul o Carmelo Anthony a los aficionados presentes en el recinto neoyorquino, el rapero Jay-Z tuvo el honor de cerrar la gala con un concierto ante los miles de aficionados que ahí estaban presentes y vibraron con cada una de sus canciones, hasta que finalizó con el éxito Streets of New York, de Alicia Keys.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016