Deportes

Central no pudo ganar en su presentación en la B Nacional

El Canalla debutó e igualó 1 a 1 en el Gigante de Arroyito ante San Martín(SJ), por la segunda fecha del torneo de ascenso. Barreiro marcó para el conjunto verdinegro y Figueroa para el local.

Rosario Central debutó esta noche en la Primera Nacional B con un decepcionante empate 1-1 ante San Martín de San Juan en el Gigante de Arroyito.
 
Luciano Figueroa dejó congelado al escenario de los Canallas al batir involuntariamente a su valla a los 11 minutos del segundo tiempo, pero poco después el mismo emblemático goleador se ocupó de igular.

El partido correspondió a la segunda fecha de la competencia, pero el equipo de Reinaldo Merlo demoró su estreno debido a que hubo recientemente elecciones en el club, por lo que se solicitó una postergación que la AFA concedió.

En cambio, para los verdinegros se trató de su segundo compromiso y del segundo punto, ya que había empatado 0-0 como anfitrión de San Martín de Tucumán.

El que celebró y mucho este sábado fue Ferro Carril Oeste, que se transformó en uno de los cuatro líderes que tiene el certamen tras ganarle a Aldosivi 3-1 en el Estadio Ricardo Etcheverri.

Los de Caballito se quedaron con el parcial debido a un mejor juego colectivo y la conquista del juvenil artillero cordobés Ezequiel Carballo.

Pero los de José María Bianco pasaron por un sobresalto cuando igualó Enrique Secaffien a los 23 minutos del segundo período.

La victoria fue finalmente para los verdes porque cerca del epílogo hubo un doblete de otro goleador, el Gordo Oscar Altamirano.

Otro que quedó en la cima fue la Comisión de Actividades Infantiles, pero lo hizo con un gusto agridulce porque vencía como local 2-0 a Defensa y Justicia y los de Florencio Varela se recuperaron y alcanzaron el 2-2 definitivo.

Para los chubutenses anotó Matías Soto en dos ocaciones, pero la agónica paridad se produjo por aciertos de Emiliano Romero, de penal, y Víctor Cuesta.

También son líderes provisorios el recién ascendido Patronato y el siempre encumbrado Atlético de Rafaela.

Los entrerrianos rescataron el jueves en un adelanto de este capítulo un 0-0 ante Instituto, en Córdoba.

Los rafaelinos también repartieron unidades, ya que el viernes terminaron 1-1 cuando recibieron a Almirante Brown.

Este sábado además de Ferro festejó el batallador Deportivo Merlo, que doblegó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, valiéndose de dos tantos de Diego Ceballos.

La programación continuará este domingo con la realización de tres encuentros: Boca Unidos-Atlético Tucumán (a las 15.30) e Independiente Rivadavia-Tiro Federal y San Martín de Tucumán-Belgrano (ambos a las 16).

El lunes estarán frente a frente Chacarita Juniors-Unión de Santa Fe (a las 21).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes