Deportes

Mañana comienza la Premier League con diez argentinos

Ocho partidos en el día de mañana darán comienzo a la Premier League que contará con la presencia de 10 argentinas entre los 20 clubes que la componen. El mendocino Di Santo es uno de ellos.

Diez jugadores argentinos, entre los que se destacan Javier Mascherano, Carlos Tevez, Maximiliano Rodriguez y Jonás Gutiererrez -integrantes del seleccioando que dirigió Diego Maradona en el Mundial 2010- jugarán en la Premier League inglesa de fútbol que comenzará mañana con ocho partidos.

Los argentinos que disputarán el certamen son Mascherano, Maximiliano Rodríguez y Gerardo Bruna (Liverpool); Carlos Tevez y Pablo Zabaleta (Manchester City); Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez (Newcastle); Marcos Angeleri (Sunderland); Mauro Boselli (Wigan) y Franco Di Santo (Chelsea).

En algunos de los cotejos más destacados que se jugarán mañana, Manchester City, quinto en el certamen pasado, visitará a Tottenham, cuarto; Sunderland recibirá a Birmingham; Wigan recibirá al ascendido Blackpool, y Chelsea, último campeón, será local ante West Bromwich.

Chelsea perdió el domingo pasado con Manchester United por 3-1, en la final de Community Shield, certamen que abrió la temporada del fútbol inglés.

El programa de encuentros es el siguiente: Sábado: Tottenham -Manchester City; Aston Villa -West Ham; Blackburn -Everton; Bolton -Fulham; Sunderland -Birmingham; Wigan -Blackpool; Wolverhampton -Stoke City y Chelsea -West Bromwich.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:51
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic