Deportes

El buen año del mendocino Mariano Torresi en el fútbol chipriota

El volante mendocino Mariano Torresi finaliza el año en el Apollon FC Limassol de Chipre. El ex Godoy Cruz comenzó como suplente y en la actualidad es titular indiscutido.

Luego del descenso con Godoy Cruz en la primera división del fútbol argentino, Luis Mariano Torresi emigró a la liga de Chipre, más precisamente al Apollon FC de la ciudad de Limassol.
 
Seguramente Torresi no extrañará demasiado las viñas y el vino de nuestra provincia, ya que la ciudad donde se desempeña es una de las regiones vitivinícolas más ricas de aquellas latitudes.

La ciudad de Limassol está a una hora de la capital Nicosia. La isla de Chipre es la tercera más grande del Mediterráneo, geográficamente está a 75 kilómetros del sur de Turquía. Chipre tiene su propia moneda y es la libra Chipriota que equivale aproximadamente a 1.80 euros.

El Cali no es el único argentino en el conjunto Azul, Torresi comparte equipo con Ignacio Tuca Risso y Gastón Sangay. El ex volante del Expreso ha sumado 429 minutos en el campeonato local, donde no ha convertido goles. Su equipo marcha tercero a 7 puntos del líder el Anorthosis.

En la Copa de Chipre, Torresi acumula 313 minutos y un gol, siendo el segundo jugador con más presencias detrás de Iencsi y Chavlovsky. En el último partido ante el Nea Salamina, el mendocino marcó el primer gol en el triunfo por 2 a 0.

El Apollon es uno del los clubes con mayor crecimiento en los últimos tiempos, posee gran cantidad de socios y abonados, además la institución realiza gran cantidad de actividades sociales.

Anoche  Torresi terminó la primera parte del campeonato, jugando de visitante el clásico de la ciudad ante el AEL. El juego finalizó empatado 0 a 0 .
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|23:58
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tengo la satisfacción de conocer a mariano desde que vino de cementista siendo un jugador de infantiles, a esa edad ya se avisoraba la presencia de un gran jugador, como que conforme pasó el tiempo demostró todo todo su bagaje técnico, y sobre todo su compromiso dentro de un campo de juego, un jugador de la cantera del tomba cien por cien. Por eso me reconforta haber colaborado para que mariano esté donde está.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016