Deportes

La asamblea pasó a cuarto intermedio en San Martín

Habrá que esperar hasta dentro de siete días para saber sobre el futuro de San Martín, que continúa sin saber quienes comandaran el barco.

La asamblea que estaba prevista en San Martín para este fin de semana pasó a cuarto intermedio hasta dentro de siete días. Con la premisa de garantizar los fondos para solventar los gastos que deparará el próximo torneo Argentino B, los dirigentes del Chacarero prefirieron ser cautos y deliberar durante toda la semana sobre el futuro del León.

Esperan la convocatoria de grupos empresariales, también de simpatizantes, para que se acerquen al club, con el objetivo principalmente de sumar en lo social y en lo económico. Seguramente el futuro de San Martín seguirá siendo comandado por Gabriel Mostaccio, si es que se encuentra la salida y las garantías para estar acorde en el tercer torneo de ascenso del país.

No es sencillo, por lo menos en lo económico, comandar un equipo que perdió dos categorías en un año, y que pasó una temporada en lo deportivo para el olvido. Los dirigentes esperan respuestas, como sean y de quien sea, para levantar al Chaca.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes