Deportes

Gago: "Estamos a muerte con el Checho"

Fernando Gago, uno de los borrados en el final de la era Maradona habló de la nueva Selección y bancó a Sergio Batista. Sobre el Mundial dijo: “Tenía esperanzas de estar hasta que dieron la lista”.

De la decepción por no estar en el Mundial pasó a la esperanza de estar en el ciclo Batista. “Tenía esperanzas de estar hasta que dieron la lista”, dijo sobre el Mundial y sobre su relación con Maradona aclaro: “no hablé. Y no tengo que preguntarle nada, ya pasó y respeto su decisión”, aseguró Pintita.

Gago jugó de titular ante Irlanda, en Dublín: “Tratamos de manejar la pelota, de ser más pacientes. Estamos todos en pretemporada y algunos casi ni se entrenaron con sus clubes, no era una fecha fácil. Se hizo un primer tiempo muy bueno”, destacó.

De todas maneras no quiso comparar entre Diego y el Checho: “No me gusta comparar, porque cada técnico tiene su librito. Lo bueno es que se jugó con una idea clara y atacando bastante”, resaltó en declaraciones al diario Olé.

También habló de Batista y su conocimiento del grupo: “Lo conocemos de los Juegos Olímpicos, la mayoría estuvo, es muy buena la convivencia. Y eso te da un plus de confianza”, tiró y, como si quedaran dudas, se mostró de acuerdo con que el DT siga más allá de fin de año: “Hoy es nuestro técnico, ya lo conocemos, hay confianza, la relación es buena y sabemos como trabaja. Estamos a muerte con el Checho”, graficó con un término bastante maradoniano.

También explicó que, con la idea del Checho, Argentina tiene más posesión de balón: “España también tiene la posesión del balón, termina generalmente con un 70% de la tenencia. Y con paciencia, en la Selección hay que saber como acelerar”, explicó.

Sobre su posición, que ante Irlanda fue como un cinco más adelantado, Gago dijo que “puedo jugar como un 5 ó sino, como hicimos con Irlanda, con Javier (Mascherano) más retrasado y Ever (Banega) conmigo, un poco más arriba, así se jugó bien”.

Por último, Pintita palpitó el duelo de estrellas que se viene ante España, en el Monumental: “Nos jugamos mucho todos y más porque es en Buenos Aires, contra el campeón del mundo que viene con todos. Ganar sería un gran plus”, se ilusionó.

Fuente: Diarioshow

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016