Deportes

Milanesio: "Es un premio muy lindo ser parte de esta generación"

Marcelo Milanesio, quien se sumó al cuerpo técnico de la Selección Argentina de Básquet que jugará el Mundial de Turquía, sostuvo: "Estoy muy contento de poder estar y aportar mi experiencia".

Marcelo Milanesio se vistió con el mismo traje que los jugadores, armó su valija y anoche viajó rumbo a Turquía, donde la Selección Argentina de Básquet disputará el Mundial. El ex jugador acompaña al equipo de Sergio Hernández como asistente y colaborador del cuerpo técnico. Y está super contento. Antes de partir, charló con DiarioShow.com.

- ¿Qué significa estar como asistente en este plantel que participará del Mundial de Turquía?
- Lo tomo como un premio, estoy muy contento, muy feliz. Tengo ganas de ir a disfrutar, aportar y aprender todo lo que se pueda con los jugadores.

- ¿Cómo se dio esta posibilidad? ¿Qué te dijo Hernández?
- Sergio me dijo que quería insertarme en el equipo de la Selección, para poder aportar mi experiencia, mis conocimientos, me dijo que me quería como asesor, tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores. Me dio una libertad bastante amplia para poder hacer en lo que vea que el equipo necesita. Me pareció bárbaro y estoy muy contento de poder estar.

- Scola dijo que le parecía muy bien que ex jugadores se acerquen a la Selección para aportar toda su experiencia y le gustaría que esto siga pasando en un futuro. ¿Coincidís?
- Claro, es que esto uno lo toma como un premio, sorpresivo y muy lindo. Es como que te reconocen, después de tantos años en la Selección, es como que te dan un estímulo. Es lindo la posibilidad que te dan, ser parte de esto y más de esta generación que nos representa de la mejor manera. Yo estoy contentísimo y para lo que ellos necesiten.

- ¿Cómo ves al grupo de cara al Mundial de Turquía?
- Muy bien. Claro que después hay que jugar. Pero como grupo están bárbaros, se conocen desde chicos y han logrado muchas cosas juntos. Va a ser difícil, obviamente, hay rivales muy buenos, los equipos serán complicados, hay que ir partido a partido. Pero yo creo que el equipo está en condiciones de hacer un buen torneo.

- ¿Son candidatos?
- Estos jugadores han ganado muchas cosas, pelean en lo más alto, no se descarta nada, obviamente son candidatos, como cualquier equipo que pelea el campeonato.

Fuente: Diarioshow

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016