Deportes

Los juveniles de Argentina perdieron en el tercer juego con Polonia

Cambio de localidad mediante, la Selección Juvenil Masculina volvió a salir a la cancha en el marco de la gira que realiza por Europa. En Krosno, Polonia, el equipo argentino perdió 3-1 con su par anfitrión, con parciales de 23-25, 25-21, 14-25 y 18-25.

Argentina se mostró más errático que el conjunto local, que venía de concentrar durante una semana junto al selectivo juvenil de Rusia.

Se trató del primero de los tres partidos que el conjunto dirigido por Fabián Muraco realizará ante los juveniles locales. Los próximos encuentros están programados para viernes (en Nisk) y sábado.

Antes, ya en Polonia (la Selección venía de Alemania, su primer destino europeo), la albiceleste había perdido el primer cruce contra la Selección Mayor B local, en el único encuentro resuelto por 3-0 de la gira al momento. Al día siguiente, sin embargo, Argentina se recuperó y logró un buen triunfo por 3-1.

Esta extensa travesía forma parte de la preparación del equipo nacional para el Sudamericano que se llevará a cabo en Chile, en septiembre. Y todavía no termina: Argentina se irá luego a España para la última etapa de trabajo en Europa.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes