Deportes

En vivo: Cabrera intentará mejorar el trabajo matinal

En los dos últimos hoyos el Pato perdió su lugar; estaba -4, a uno del líder, pero terminó el primer día en el par de la cancha. Seguí en vivo la segunda jornada del argentino.

Seguí en vivo la segunda jornada del golfista argentino.







Hoy por la mañana Angel Cabrera pudo terminar la primera vuelta del PGA Championship, donde algunos errores en los dos últimos hoyos lo alejaron de los primeros puestos. 

Ayer la ronda de Cabrera se suspendió cuando estaba jugando el hoyo 11, y hasta allí venía dos golpes bajo par. El día se suspendió por falta de luz, luego de que hayan arrancado tres horas más tarde por la niebla en la cancha Whistling Straits. 

Hoy el Pato se puso muy cerca de la punta, quedó a tan solo un golpe luego de los birdies que hizo en los hoyos 11 y 17. Sin embargo un triple bogey y un bogey en los dos hoyos finales dejaron al Pato en el par de la cancha. 

Hoy por la tarde Cabrera estará disputando la segunda vuelta del PGA Championship, donde por ahora, el líder es Matt Kuchar, con seis golpes bajo par. Tiger Woods está -1, y Phil Mickelson uno sobre par.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic