Deportes

La nueva y rubia conquista de Gastón Gaudio

Gastón Gaudio está viviendo un romance con la modelo y periodista Jazmín de Grazia. Se conocen desde hace tiempo, pero recién hace dos meses comenzaron a verse con otros ojos.

No da demasiado que hablar en los circuitos de tenis, pero afuera, gracias a sus triunfos amorosos, sí. Tras sus games con Natalia Forchino, Marcela Kloosterboer, Juanita Viale, Luciana Salazar y Sabrina Garciarena, la nueva conquista de Gastón Gaudio es Jazmín de Grazia.

El romance entre el tenista y la modelo y periodista ya lleva dos meses, a pesar de que se conocen desde mucho antes, según detalla en su última edición la revista Paparazzi.

El flechazo surgió en el gimnasio del Vilas Raquet Club, donde él se entrena y ella mantiene firme sus carnes. Al principio, la rubia se resistió un poco a los encantos del Gato, debido a que venía de un largo noviazgo con el RR.PP. Cruz Pereyra Lucena, pero finalmente se entregó al amor.

Más allá de que por ahora viene todo bien, la ex panelista de Duro de domar todavía no quiere blanquear la historia. Es por eso que no aceptó la invitación del tenista a Austria, donde a principios de agosto disputó un torneo.

Por ahora, los encuentros se reducen a una sola locación: el departamento de Jazmín en el Barrio Norte. Pasito a pasito.

Fuente: DiarioShow.com.ar.
Opiniones (0)
28 de Julio de 2017|02:13
1
ERROR
28 de Julio de 2017|02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago