Deportes

Ahora Ballack, en un escándalo de polleras

El internacional jugador del Bayern Leverkusen, se encuentra en un doble culebrón. A la pelea por su capitanía en su selección se sumó el supuesto embarazo a la mujer de un ex compañero.

El internacional alemán Michael Ballack se encuentra inmerso en un doble culebrón entre los medios de su país, tanto por su pulso por la capitanía de la selección como por un supuesto lío privado con la esposa de su ex colega del Bayern Múnich Christian Lell, Daniela, embarazada de seis meses.

La pregunta de quién se quedará con el brazalete de capitán, el aún titular Ballack o quien lo tuvo en régimen de interino en el Mundial, Philip Lahm, acompaña desde hace semanas al seleccionador Joachim Löw y a los dos implicados, por mucho que la respuesta oficial sea que el tema se decidirá en su debido momento.

Löw insiste en que para dilucidarlo tiene que hablar aún con los dos, mientras algunos medios -como el popular Bild- dan por hecho que la era de Ballack en la capitanía pasó -y tal vez, de paso, en la selección.

El jugador sigue sin estar plenamente recuperado de la lesión que lo obligó a asistir al Mundial desde el graderío -y que convirtió en capitán interino a Lahm, quien ya ha dejado claro que no devolverá el brazalete voluntariamente.

Su nuevo club, el Bayer Leverkusen, espera contar con Ballack para el arranque de la Bundesliga, en una semana, pero de momento al jugador se lo ha preservado de los partidos de pretemporada.

A todo esto, Ballack acapara las portadas de la prensa popular a raíz del rumor lanzado por la revista femenina Bunte, que vincula a Ballack con la esposa de su ex colega Lell, ahora en el Hertha Berlin.

Todo empezó con unas declaraciones de Lell, afirmando que toda su familia espera con ilusión la llegada del bebé y no es el momento de entrar a hablar "de asuntos privados", para soltar a continuación que él no es como Ballack "que piensa puede permitírselo todo".

La frase, unida al hecho de que Lell y Daniella se separaron por tres meses a raíz de una crisis y que ella está embarazada de seis, ha servido para que Bild y Bunte echen cuentas y lancen la hipótesis de si Ballack no "jugó en estadio ajeno".

El aún capitán de la selección se casó dos años atrás con Simone, su pareja desde hace doce años y con quien tiene tres hijos. Según Bild, Simone ha llamado ya varias veces a casa de Lell para enterarse del asunto.

Lell, afirma ese medio, la ha remitido a que le pregunte a su marido. Y así, entre Bild y Bunte se alimenta el "misterio" en torno al culebrón de verano de Ballack, de regreso este año a la Bundesliga tras varias temporadas en el Chelsea.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016