Deportes

Mirá el pésimo momento físico de Ronaldo

El delantero mostró una exuberante panza en los primeros entrenamientos con el Timão, luego de estar fuera de las canchas desde el 9 de mayo. Aún no sabe si debutará en el Brasileirão.

La panza de Ronaldo crece cada día, así como en una buena época de su carrera deportiva lo que progresaba era su talento. En el final de su vida futbolística, el brasileño lució una figura poco convencional para un futbolista.


En los primeros entrenamientos con el Corinthians, luego de estar alejado de las canchas desde el 9 de mayo, se lo vio falto de estado. El mismo delantero bromeó: "Mi porcentaje de grasa es bajo. Lo que pasa es que tengo demasiado músculo" . Un crack, dentro y fuera de la cancha.

Las críticas siempre las toma de la mejor manera. Ronaldo no entró en roces y explicó: "He elegido vivir la vida a mi manera".

El próximo domingo el Corinthians hará su debut en el Brasileirão frente al Avaí, aunque el “Fenómeno” podría quedarse fuera del partido, no sólo porque le falta en lo futbolístico, sino también en lo físico.
En Imágenes