Deportes

"Es una suerte para el fútbol argentino que Riquelme siga acá"

Ángel Cappa le tiró flores al enganche, quien ayer había hablado bien del entrenador "millonario", y celebró su estadía en Boca. Ferrero será titular ante Huracán, al igual que Affranchino y Pereyra.

Ángel Cappa había sorprendido con el ingreso de Adalberto Román en lugar de Alexis Ferrero, uno de los puntos altos de la defensa. Pero este viernes dio marcha atrás y volvió a poner al ex Colón entre los titulares.

El propio entrenador se encargó de evacuar las suspicacias y contó que Ferrero arrastraba una molestia por la cual no querían exigirlo de más.

Con respecto al partido con Huracán le repondió a Carlos Babington; aunque no quiso entrar en polémicas, dejó una frase cruda: "No me pagó los últimos dos meses. Uno de esos meses iban al hospital Garrahan. De todas formas no le voy a hacer juicio a Huracán".

"Hay un cariño que durará para siempre. Yo quiero que mi equipo gane, pero cuando finalicen los 90 minutos volverá ese amor que nos tenemos con la gente de Huracán" , expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre los ingresos de Pereyra y Affranchino en lugar de Acevedo y Lanzini, Cappa explicó: "Aportan habilidad y velocidad para brindar balance al equipo".

De no mediar inconvenientes, los once que saldrán a jugar en Parque de los Patricios serían: Carrizo; Ferrari, Ferrero, Maidana, Arano; Affranchino, Almeyda, Pereyra, Buonanotte; Ortega, Funes Mori.

En cuanto a la ausencia de Mariano Pavone, el entrenador puso paños fríos y dijo que estará presente cuando mejore en lo físico: "Hay que esperar que esté bien físicamente y que se integre a los tiempos del equipo".

Cappa también se refirió a la renovación del contrato de Juan Román Riquelme. El ex entrenador de Huracán le dio la bienvenida y festejó que el enganche continúe en el fútbol argentino. "En una suerte para el fútbol que Riquelme siga jugando acá. Coincidimos en lo futbolístico y hemos hecho una amistad, también me alegro con eso. Ojalá River gane todo y que a él le vaya muy bien con Boca",finalizó el DT.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:20
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile