Deportes

"Es una suerte para el fútbol argentino que Riquelme siga acá"

Ángel Cappa le tiró flores al enganche, quien ayer había hablado bien del entrenador "millonario", y celebró su estadía en Boca. Ferrero será titular ante Huracán, al igual que Affranchino y Pereyra.

Ángel Cappa había sorprendido con el ingreso de Adalberto Román en lugar de Alexis Ferrero, uno de los puntos altos de la defensa. Pero este viernes dio marcha atrás y volvió a poner al ex Colón entre los titulares.

El propio entrenador se encargó de evacuar las suspicacias y contó que Ferrero arrastraba una molestia por la cual no querían exigirlo de más.

Con respecto al partido con Huracán le repondió a Carlos Babington; aunque no quiso entrar en polémicas, dejó una frase cruda: "No me pagó los últimos dos meses. Uno de esos meses iban al hospital Garrahan. De todas formas no le voy a hacer juicio a Huracán".

"Hay un cariño que durará para siempre. Yo quiero que mi equipo gane, pero cuando finalicen los 90 minutos volverá ese amor que nos tenemos con la gente de Huracán" , expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre los ingresos de Pereyra y Affranchino en lugar de Acevedo y Lanzini, Cappa explicó: "Aportan habilidad y velocidad para brindar balance al equipo".

De no mediar inconvenientes, los once que saldrán a jugar en Parque de los Patricios serían: Carrizo; Ferrari, Ferrero, Maidana, Arano; Affranchino, Almeyda, Pereyra, Buonanotte; Ortega, Funes Mori.

En cuanto a la ausencia de Mariano Pavone, el entrenador puso paños fríos y dijo que estará presente cuando mejore en lo físico: "Hay que esperar que esté bien físicamente y que se integre a los tiempos del equipo".

Cappa también se refirió a la renovación del contrato de Juan Román Riquelme. El ex entrenador de Huracán le dio la bienvenida y festejó que el enganche continúe en el fútbol argentino. "En una suerte para el fútbol que Riquelme siga jugando acá. Coincidimos en lo futbolístico y hemos hecho una amistad, también me alegro con eso. Ojalá River gane todo y que a él le vaya muy bien con Boca",finalizó el DT.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016