Deportes

Yesica Bopp le da revancha a Arriazola

La boxeadora argentina, campeona minimosca reconocida por la AMB y OMB, enfrentará mañana a la retadora mexicana Ana Arriazola en Sunchales. En noviembre de 2009, Tuti venció por puntos a su retadora.

La boxeadora argentina Yésica "Tuti" Bopp, campeona minimosca reconocida por la AMB y OMB, enfrentará mañana a la retadora mexicana Ana Arriazola, en la pelea central de la velada que se llevará a cabo en la ciudad santafecina de Sunchales. 

La "Tuti" Bopp, invicta en su carrera profesional, saltará al cuadrilátero alrededor de las 23 para enfrentar a Arriazola, en una velada que será televisada por la señal de cable TyC Sports. 

El espectáculo boxístico se realizará en el gimnasio del club Deportivo Libertad de Sunchales, y también se presentará el ex titular medio pesado OMB, el bonaerense Hugo "Pigu" Garay, quien se medirá con el brasileño Marcelo Da Silva.

  La bonaerense Bopp (12 triunfos, cinco de ellos por nocaut) le dará revancha a la mexicana, a quien superó el 6 de noviembre de 2009 en el estadio Delmi, en Salta, por decisión al cabo de 10 rounds. 

La mexicana Arriazola, por su parte, tiene un palmarés de 17 triunfos (15 antes del límite), cuatro reveses y tres empates. 

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|07:57
1
ERROR
24 de Junio de 2017|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres