Deportes

Banfield superó a Colón en Santa Fe con otro gol de García

Una vez más el mendocino Cristian García convirtió para el Taladro y este tanto le sirvió para cosechar tres puntos clave en el Cementerio de los Elefantes, que le permiten ser el único líder del certamen.

Le sacó jugó a la pelota parada y festejó. Con dientes apretados y aprovechando al máximo sus posibilidades, Banfield se llevó tres puntos vitales en su visita a Santa Fe. Apelando al orden y a la paciencia, le ganó 1-0 a Colón en el inicio de la segunda fecha del Apertura 2010. Encima, tiene puntaje ideal y al goleador.

El Sabalero siempre intentó poner la pelota al piso, pero le faltó claridad en los metros finales. En un primer tiempo chato, tuvo las mejores intenciones aunque casi no aproximó peligro a la valla de Enrique Bologna. Apenas un remate largo de Germán Rivarola sacudió la modorra de un primer tiempo que no pasó del cero.

En el complemento, no cambió la tónica. Los de Antonio Mohamed buscaron la ventaja sin ideas y el Taladro se resguardó en el fondo. Esperó su chance. Y no perdonó. Le sacó máximo provecho a la pegada de Walter Erviti y, a 10 minutos del final, decretó el 1-0. El zurdo volante metió un gran centro, Cristian García -llegó a las dos conquistas- buscó la bola y gritó bien fuerte ante la atenta mirada de los jugadores de Colón.

Y desde allí, Banfield no hizo más que repetir su libreto. Retrasó sus líneas, le puso un candado a su arco y aprendió a contar hasta seis. El conjunto del sur tiene puntaje ideal en las dos primeras fechas del torneo y, pese a los cambios de futbolistas, dejó en claro que sus aspiraciones son más que altas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:33
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes