Deportes

Conocé la lista de deportistas más populares del planeta

Las redes sociales han llevado los límites de popularidad al máximo. Con millones y millones de seguidores, la vida de las super estrellas parece un poco más terrenal. Enterate quienes son los preferidos de la gente.

Las redes sociales y el deporte ya son uno mismo.

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es el deportista más seguido en el Facebook y no cuenta con rival que le pueda dar pelea.

El luso cuenta con un total de 9 millones 793 mil 408 seguidores en su página personal, con una ventaja de casi el doble sobre el astro argentino del Barcelona Lionel Messi, quien cuenta con 4 millones 426 mil 748 'amigos' en su perfil.

El tercer futbolista en la lista es el inglés David Beckham, aunque su carrera ya se encuentra con el retiro en la frente, se ubica en la sexta posición del ranking con 3 millones 523 mil 464 fans.
Dentro del top 20 de los deportistas más seguidos en todo el planeta, los futbolistas son los más solicitados, como es el caso de los españoles Fernando Torres (12) y Andrés Iniesta (15); Kaká (14) y el ya retirado ex campeón del mundo con Francia, Zinedine Zidane (18).

Rafael Nadal y Roger Federer, por su parte, mantienen una lucha por adquirir la mayor cantidad de seguidores del tenis.

El suizo cuenta con 7 millones 122 mil 761 fanáticos en su cuenta que lo ubica en el tercer puesto de la lista, pero el español número uno de la ATP se acerca y tiene 3 millones 422 mil 761 'amigos', a 700 mil fans de alcanzar al helvético y que lo ubica en el séptimo escalafón.

Sólo una mujer se encuentra en el listado, la rusa Maria Sharapova ocupa el puesto 11 con poco más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Facebook.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic