Deportes

Mirá a un hombre surfeando la ola más grande que puedas imaginar

Poné la imagen en pantalla completa, subí el volumen de tus parlantes, y preparate para disfrutar con una verdadera marea de adrenalina. En un día cálido como los que estamos viviendo, una buena opción podría ser el surf. Solo nos falta el mar.

Opiniones (7)
10 de Diciembre de 2016|23:15
8
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Paren con los videos de YouTube!!!! De verdad, el día de ayer había en portada como 5 o 6 videos de YouTube en distintas "noticias". Y si los publican, al menos investiguen algo y agreguen información sobre el video en sí. Pude averiguar que el video es REAL. El tipo se llama Mike Parsons, la filmación es del 2003 y sale en la película/documental sobre surf llamada Billabong Odyssey. Esta escena en particular es con la que comienza la película y se filmó en un lugar conocido como Jaws, en la isla de Maui, en Hawai. Ahora, que alguien me explique como hacen los surfers para montar Tsunamis? Los predicen? Entonces creo que lo del 2004 fue una broma de muy mal gustó, podrían haber avisado (chiste...chiste). PAREN CON LOS VIDEOS DE YOUTUBE QUE LA COSA PIERDE SERIEDAD! O PONGAN INFO SOBRE LO QUE SE VÉ!
    7
  2. Es real supongo, es muy bueno el flaco....sino, nos engañaron muy bien....
    6
  3. Ridiculos los que critican este video ,,no saben nada ....no tienen idea del surf se ve que nunca han pisado el mar .. la toma es espectacular y la imagen brillante .-
    5
  4. No parece muy verdadera esa ola, podrían haber mostrado un poco todo el mar para hacerla mas real. Buena imitación.
    4
  5. hay gente que va a surfear a los tsunamis... son olas muchisimos mas grandes que esas... a si que CESRA eso es real! no seas tan incredilulo en la vida!!!!!!! a mi me asustó muy bueno el video
    3
  6. CREO QUE ES UN INVENTO MAS DE LOS VIDEOS TRUCHOS. UNA OLA ASI,DA LA IMPRESION QUE ES RE FALSA . NO CREO TAN GRANDE
    2
  7. REALMENTE UNA HERMOSURA. DEBE SER ALGO MARAVILLOSO EXPERIMENTAR ALGO ASÍ. SI CON SÓLO VER EL VIDEO SE TE HACE UN NUDO EN EL ESTÓMAGO. REALMENTE BUENÍSIMO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic