Saint Fest 07: una fiesta con mucho dance

La Saint Fest volvió con todo y sin feriado, para despedir el año en Geo. Fueron cientos, los mendocinos y turistas que se prendieron al dance el jueves a la noche. Carlos Shaw y Marcos Paz, dos de los dj´s invitados, lograron hacer bailar a quienes eligieron una vez más, esta fiesta como destino nocturno.

Como en ediciones anteriores, Geo estuvo de Saint Fest y congregó a cientos de mendocinos y turistas en una noche con dj´s invitados, proyecciones y mucha diversión. El jueves, el boliche-club explotó con la música de los consagrados Carlos Shaw y Marcos Paz. Totem Pole fue el encargado del warm up junto con Ser-g, y Flash Attack estuvo con sus mejores visuales al frente de una fiesta que dio para largo.
 
Esta vez sin feriado de por medio, la Saint Fest, un clásico en la provincia, adelantó el clima de las fiestas de fin de año. Dos de sus organizadores, Pilar Godoy y Martín Guerrero se mostraron felices por la convocatoria y agradecieron el auspicio de MDZ. Este "festival" cada vez más frecuente, promueve la cultura de la música electrónica y es por ello que los dj´s locales y nacionales apuestan a esta celebración rítimica.

La ficha de los dj´s invitados

Marcos Paz trabajó como residente en los más prestigiosos clubes de la escena dance, como Pachá, El Divino y Caix. También estuvo varias veces en la ciudad de Bariloche, siendo el dj protagonista del Ski Ranch. En 2003, fue invitado a participar del festival más importante de Buenos Aires, Creamfields, donde compartió bandejas con Zucker, Hernán Cattáneo y Sander Kleinenberg. Producto de su esfuerzo y espíritu entusiasta, Marcos Paz ha sabido ganarse un espacio en el público dance argentino, convirtiéndose en el dj residente número uno de las principales pistas de Pachá. La fusión entre el tech progressive y el house como ruta principal, han hecho que su estilo trascienda las fronteras del país.

En 1986 Carlos Shaw incursionó en la música electrónica y accedió al estudio de Síntesis y Sistemas M.I.D.I. En 1993 grabó el primer álbum de EBM (Electro Body Music) en Argentina con su grupo "Unidad de transmisión", disuelto en 1995. Así fue como Carlos decidió enfocar su carrera como solista y trabajar bajo el seudónimo de "Frecuencia Infinita". Shaw ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de la escena electrónica Argentina, ya sea difundiendo esta cultura en eventos masivos como Creamfields, Skolbeats, Bue Festival, Cosquín Electro Rock; o dedicándose a la producción musical de nuevos artistas, dj's, jingles comerciales y películas. En varias oportunidades acompañó a destacadas figuras internacionales como The Prodigy, Front 242 y Nitzer Ebb.

MDZ estuvo en la Saint Fest, vivió la mejor música y te muestra las postales de la diversión nocturna.
Opiniones (6)
21 de noviembre de 2017 | 08:09
7
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN APLAUSO PARA LOS ORGANIZADORES DE LA SAINT FEST MARTIN GUERRERO Y PILAR GODOY CADA DIA PROPONENE MEJOREN EVENTOS A DONDE IR SABADO 29/12 TRAEN A TATO PIATTI JUNTO A MIGUEL SOLVER A LOS JARDINES DE AL DIABLO IMPERDIBLE!!! FELICITACIONESSSSSSSSSS
    6
  2. 90% de los q fueron solo fueron a hacer sociales, la musica les da igual... siempre lo mismo y la misma gente de la movida nocturna q va a hacer sociales y posar para las fotos lo mismo en d -mode, vendimia electronica, en alqimia el viernes con leo robin, y en cualqier evento d electronica
    5
  3. lalo sos un pirata
    4
  4. el pelado con cara de chino sale en todas las fotos y en todos lados!!! es como dios!!!
    3
  5. una vez mas gracias mdz por hacernos el aguante cubriendo nuestros eventos . LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE COMIENZO DE AÑO A VOS FLOR ANDREA Y TODOS LOS CHICOS DEL SATFF. UN BESOTAZO DE PARTE DE LOS ORGANIZADORES DE LAS SAINT .. MARTIN GUERRERO Y PILAR GODOY
    2
  6. foto de lichi y mi hermano y yo
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia