Deportes

Russo dijo que "le duele perder" y que "el equipo no está acostumbrado"

El técnico xeneize hizo declaraciones tras la derrota de Boca ante Argentinos Juniors, por la segunda fecha del torneo Apertura.

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, reconoció que quedó afligido por la derrota frente a Argentinos Juniors en la Paternal, porque "duele" perder y el equipo "no está acostumbrado".

"Creo que hicimos cosas buenas y otras no tan buenas. Después de que te empatan al minuto, queda favorecido el rival. Hicimos cosas que antes no hacíamos", se lamentó.   Sin embargo, el técnico destacó que "lo que más quieren" sus dirigidos "es ganar" y les "duele perder".
"No estamos acostumbrados a perder y nos duele. Hicimos muchísimas cosas buenas en el primer tiempo y después también.

Russo admitió que a Boca le falta ahora un enganche y algún otro delantero, pero aclaró que no le preocupa que se demore su llegada.   "Está todo dentro del plazo que habíamos hablado con los dirigentes. Los nombres están desde hace bastante tiempo", indicó.

Pero aclaró que no son negociaciones fáciles y se está "buscando lo mejor.   "El equipo está acostumbrado a levantar resultados. Y hoy no
estaba tan mal. Pero bueno, son momentos y situaciones", comentó.

Dijo que Ever Banega jugó bien y "se cansó al final porque hizo un gran desgaste".  "Juega en la posicion donde él se siente cómodo, donde jugó en el juvenil y donde lo hizo algunas veces conmigo", indicó.   En ese sentido puntualizó que lo hace adelante, al costado de Sebastián Battaglia o donde él se siente cómodo".

Por último y consultado acerca de una conversación que mantuvo en la víspera con el presidente de Boca, Mauricio Macri, Russo contestó que el dirigente "se acercó a saludar, nada más".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 07:27
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México