Deportes

Se sortearon los cruces de la Champions League

Los partidos de ida se jugarán el 19 y 20 de febrero y los desquites, el 4 y 5 de marzo. Uno de los candidatos, el Barcelona de España, enfrentará al Celtic de Escocia, y el Milan jugará contra el Arsenal inglés.

Barcelona de España, con Lionel Messi y Gabriel Milito, jugará ante Celtic de Escocia, y Milan de Italia, actual campeón mundial, lo hará ante Arsenal de Inglaterra, por los 16vos. de final de la Liga de Campeones, luego del sorteo realizado en la sede de UEFA, situada en Nyon (Suiza).

Los partidos de ida se jugarán el 19 y 20 de febrero próximo y el 4 y 5 de marzo los desquites, según informó oficialmente el sitio de la UEFA en Internet.

Barcelona primero visitará a los escoceces en Glasgow y definirá en el Camp Nou, en tanto que Milan jugará la ida en Londres y luego en el Giuseppe Meazza.

Los otros emparejamientos presentan algunos partidos de notable nivel como el protagonizarán Liverpool de Inglaterra (con Javier Mascherano, Sebastián Letto y Emiliano Insúa) e Inter de Italia (Julio Cruz, Hernán Crespo, Walter Samuel, Nicolás Burdisso, Santiago Solari, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso).

Real Madrid de España (Gabriel Heinze, Fernando Gago y Javier Saviola) tendrá como rival a Roma de Italia, mientras que Manchester United de Inglaterra (Carlos Tévez) jugará ante Lyon de Francia.

Los otros cotejos serán Schalke 04 de Alemania-Porto de Portugal (Lisando López, Mariano González y Luis González); Olympiakos de Grecia (Christian Ledesma, Luciano Galletti, Leonel Nuñez y Rodrigo Archubi)-Chelsea de Inglaterra y Fenerbahce de Turquía-Sevilla de España (Federico Fazio).

Las cuartos de final entre los ocho clasificados de esta instancia se jugarán 1-2 y 8-9 de Abril, las semifinales 22-23 y 29-30 del mismo mes, mientras que la final se desarrollará el 21 de mayo en Moscú, Rusia. 

 
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|16:04
1
ERROR
19 de Enero de 2017|16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales