Deportes

Ibrahimovic podría ser el jugador mejor pago del mundo

Manchester City, le ofreció un contrato al sueco Zlatan Ibrahimovic por cuatro años en el que le pagarían un total de 116 millones de dólares. Así se convertiría en el futbolista que más dinero gane.

El Manchester City le ofreció al delantero del Barcelona Zlatan Ibrahimovic un contrato para cuatro años por los que percibiría 96 millones de libras (116 millones de euros).

Así lo afirma hoy el diario británico "The Sun" y reproduce el diario AS, que indica que de salir adelante la operación el internacional sueco se convertiría en el futbolista mejor pago del mundo, muy por delante de las cifras que cobran Messi en el Barça o Ronaldo en el Real Madrid.

Asegura este tabloide que representantes del club propiedad del multimillonario Mansour bin Zayed Al Nahyan se pusieron en contacto directo con el representante del jugador Mino Raiola para informarle de los detalles de la oferta, en una muestra del enorme interés del club de Manchester por tenerle en sus filas.

Según "The Sun", Ibra cobra actualmente en el Barcelona 11 millones de euros anuales, menos de la mitad de los 29 millones que recibiría en el City, pese a que el club inglés ya tiene una larga nómina de delanteros: Tévez, Adebayor, Santa Cruz y Bellamy
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic