Deportes

Sensini quiere llegar tan lejos como Simeone

El flamante DT de Estudiantes de La Plata no tuvo reparos en reconocer que el gustaría ser campeón del fútbol argentino, como lo hizo su antecesor en el Pincha, Diego Simeone.

Boquita fue presentado en Estudiantes y se mostró ilusionado con salir campeón, igual que su antecesor. El primer contacto con el plantel será el 3 de enero, cuando arranque la pretemporada en el country de City Bell, publica TyC Sports.

Roberto Sensini fue presentado esta tarde como entrenador de Estudiantes, en reemplazo de Diego Simeone. Boquita, quien firmó un contrato por un año con el Pincha, brindó una conferencia acompañado por Eduardo Abadie, presidente del club.

"Quisiera seguir el mismo camino de Simeone. El llegó y salió campeón", se ilusionó Sensini en diálogo con la prensa en la confitería del golf del country de City Bell.

Si bien el acuerdo ya se había concretado con bastante antelación, el sorteo de la Copa Libertadores y el nombramiento de Sensini como Ciudadano Ilustre de Rosario retrasaron la presentación formal.

El flamante DT, que llega con el visto bueno de Juan Sebastián verón -máxima figura y referente del plantel-, tendrá el primer contacto con sus dirigidos el 3 de enero, cuando arranque la pretemporada en City Bell.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016