Deportes

Tiger Woods podría perder auspiciantes si no mejora en el PGA

El estadounidense afronta su etapa más dura como golfista. Luego de la crisis en la vida personal nunca volvió a ser el mismo y sus patrocinadores amenazan con sacarle el apoyo.

El estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, tuvo hoy un inicio sin brillo en el PGA Championship, con sede en Whistling Straits, estado de Wisconsin, donde 78 jugadores no pudieron concluir la primera ronda.

El italiano Francesco Molinari y el también local Bubba Watson finalizaron el recorrido con 68 impactos, cuatro bajo par, y comparten el puesto de privilegio.

Woods comenzó la lid con 71 golpes, uno bajo par, al lograr cuatro birdies (hoyos 9, 10, 11 y 13) y tres bogeys (2, 7 y 15) y 11 en par.

Ganador del certamen en cuatro ocasiones (1999, 2000, 2006 y 2007) Woods se ubica provisionalmente en el lugar 24, la misma posición que sus connacionales Phil Mickelson y Steve Stricker, aunque "Lefty" solo pudo completar 11 hoyos y Stricker 13.

Mickelson está a la caza de la cima mundial desde hace algunas semanas, aunque no ha podido destronar a Woods, ubicado en la punta durante las últimas 270 semanas de un total de 612 en su carrera.

Pero Mickelson debe conquistar el primer lugar en este "major" para desplazar a Woods de la posición de privilegio.

El número uno del mundo produjo su peor resultado en el circuito PGA de Estados Unidos en el WGC-Bridgestone Invitational del fin de semana, completando cuatro rondas sobre el par para terminar muy cerca del fondo de la tabla general.

Después de haber perdido cerca de 35 millones de dólares en ingresos anuales, cuando patrocinadores como Accenture Plc y AT & T terminaron sus contratos tras las revelaciones de sus infidelidades matrimoniales, Woods no puede permitirse el lujo de repetir escándalos.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic