Deportes

César Delgado jugará en el Lyon de Francia

El ex delantero de Rosario Central César Delgado jugará a partir de enero con el Lyon francés después de que el actual líder y defensor del título de la liga gala cerrara un acuerdo con el Cruz Azul mexicano para el traspaso del jugador, informó el diario deportivo Esto.

El delantero argentino César Delgado jugará a partir de enero con el Lyon francés después de que el actual líder y defensor del título de la liga gala cerrara un acuerdo con el Cruz Azul mexicano para el traspaso del jugador, informó este sábado el diario deportivo Esto.
  
Según el rotativo, el Chelito Delgado "viajará a Francia en los próximos días para arreglar su incorporación al Lyon", con el que firmará en principio por dos años, mientras que el Cruz Azul ya concluyó las negociaciones con el club francés, que pagará tres millones de euros por la adquisición.
 
 "Sólo es cuestión de tiempo para que en el conjunto cementero (el Cruz Azul) lo haga oficial", precisó Esto, que reveló que también el Benfica portugués se había interesado en el atacante.
  
César Delgado, de 26 años, llegó a México en 2003 procedente del Rosario Central, y desde entonces ha permanecido en la Máquina Cementera, donde marcó un total de 55 goles en ocho torneos cortos, si bien no logró hacerse con ningún título en ese tiempo
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016