Deportes

Daniel Garnero apuesta por Leandro Gracián

El DT de Independiente recurriría al enganche para mejorar la pálida imagen que dejó su equipo en el debut con Vélez; además, Galeano reemplazará a Velázquez, lesionado; el lunes.

El técnico de Independiente, Daniel Garnero, tendría definido a los 11 titulares para recibir el lunes desde las 19.10 a Argentinos Juniors por la segunda fecha del torneo Apertura, tras la práctica de fútbol de hoy en Villa Dominico. 

Si bien Garnero aún no lo confirmó, su equipo formaría con Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Cristian Pellerano y Roberto Battión; Federico Mancuello y Leandro Gracián; Germán Pacheco y Andrés Silvera. 

Estos 11 jugadores igualaron 1-1 frente a los suplentes, con goles del "Tano" Gracián y Facundo Parra, el ex delantero de Chacarita Juniors, tras 45 minutos de fútbol. 

De esta manera, el entrenador realizaría dos cambios respecto del equipo que cayó en el debut frente a Vélez Sársfield por 1 a 0 en Liniers. 

Galeano ingresaría por el suspendido Julián Velázquez (expulsado por doble amonestación) y Gracián sustituiría a Nicolás Cabrera (táctico). 

Garnero dispondría un sistema 4-2-2-2 para revertir la pálida imagen de la fecha inicial.  El técnico quedó muy preocupado por el flojo rendimiento del equipo, pero en el trabajo de la semana notó un cambio en sus jugadores. Así que confía en sumar la primera victoria en el torneo ante el último campeón del fútbol argentino. 

Por último, el mediocampista Hernán Fredes, con una contractura, trabajó en forma diferenciada, al igual que el defensor Carlos Matheu, que probablemente jugaría unos minutos en el partido de las reservas, tras recuperarse de una operación de ligamentos de la pierna derecha. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic