Deportes

Excelente nivel de tenis en el Club Hípico

Este jueves se jugaron los cuartos de final del torneo de primera categoría. Avanzaron a semifinales Cuervo, Cárdenas, Orozco e Isuani. Mendoza ganó en el Encuentro Nacional de 10 años.

Muy buenos partidos se vivieron en la fría jornada de cuartos de final en el Club Hípico, en donde se está desarrollando el Torneo Nacional de Profesionales; certamen que reparte $ 2000 en premios y puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis.

En el primer encuentro del día, Rodrigo Orozco impuso su experiencia sobre  Karim Mignani, al que venció por 6/3 y 6/1. Su rival de semifinales el viernes a las 14 horas será el segundo cabeza de serie, Nicolás Isuani, que derrotó por 4/6, 6/4 y 6/4 a Gastón Aceituno, encuentro que igualó en una victoria para cada uno el historial entre ambos.

En la parte superior del cuadro, Lucas Cuervo y Esteban Gargiulo protagonizaron un gran partido de dos horas y media. El jugador del Andino se tuvo que esforzar al máximo para eliminar al del Mendoza por 6/3 y 7/6 (5). El primero Cuervo lo llevó relativamente con tranquilidad, pero en el segundo, cuando parecía que iba a ganar por un marcador similar, apareció la garra del “Coco” (próximo a cumplir los 39 años) y estiró las cosas al tie break en donde finalmente se impuso Lucas Cuervo, sin embargo Gargiulo también tuvo su oportunidad cuando sacaba 6 a 5 y contó con un doble set point.

Cuervo tendrá como rival en semis este viernes desde las 16 al rivadaviense Lucas Cárdenas, que dejó en el camino a Juan Cruz Di Paola en un cambiante partido que finalizó 6/1, 1/6 y 6/2.




Mendoza a paso firme


En el tercer Encuentro Nacional de 10 años que se lleva a cabo en el Mendoza Tenis Club y en el Andino, el representativo de nuestra provincia logró dos inobjetables victorias ante los equipos de Chaco y Centro de Buenos Aires. Los marcadores finales fueron por 4 a 1 y 5 a 0 respectivamente.

Este viernes por la mañana tendrá su último compromiso ante Entre Ríos y en caso de tener un resultado positivo jugará en la tarde por el primer al cuarto lugar. También desde las 15 horas se desarrollarán los encuentros correspondientes a determinar las posiciones finales hasta el 12º lugar.

El equipo de Mendoza está integrado por Julián Giménez, Ticiano Salatino, Agustín Magistretti, Samira Sama y Eleonora Arzuaga y está conducido por Alejandro Posca e Ignacio Espinoza.


Grado 4

En el Club de Campo y con una buena cantidad de inscriptos comenzó el Torneo Regional Grado 4 de menores, en donde se destaca la categoría sub-12 años, con 36 jugadores en el cuadro.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016