Deportes

Marcelo Barovero será baja en Vélez Sarfield

El arquero sufrió un desgarro y se ausentará durante tres semanas; lo reemplazará Germán Montoya; ante All Boys, en Floresta, habrá 2200 para el público visitante

El arquero de Vélez Marcelo Barovero, titular ante Independiente en el debut, se desgarró en la práctica de hoy y se perderá los próximos tres partidos del torneo Apertura. 

En consecuencia, el cordobés Germán Montoya será su reemplazante en el encuentro ante All Boys, que se jugará el domingo a las 16.15 en Floresta. 

Barovero se lesionó el aductor de la pierna derecha cuando intentó despejar una pelota apareado por un compañero en el ensayo de fútbol formal celebrado hoy en la Villa Olímpica de Parque Leloir. 

Después de los estudios que le realizaron, el cuerpo médico confirmó el desgarro, por lo que el arquero estará ausente en los compromisos ante All Boys, Argentinos Juniors y Boca Juniors. 

En tanto, el delantero Juan Manuel Martínez, que no participó del entrenamiento por una sobrecarga muscular, y el mediocampista Augusto Fernández, que no lo concluyó por una molestia, podrán integrar la formación inicial. 

Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fernández, Leandro Somoza, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez; Jonathan Cristaldo y Santiago Silva serán los titulares en Floresta. 

El primer equipo de Vélez se impuso en la práctica de hoy a un combinado de suplentes por 2-0, con goles de Moralez y Ricardo Alvarez, que reemplazó a Fernández. 
Por último, los hinchas de Vélez dispondrán de 2.200 populares en la cabecera del estadio de All Boys, lindera a la calle Miranda. 
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|07:57
1
ERROR
17 de Enero de 2017|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes