Deportes

La Liga Francesa prohíbe las vuvzelas en sus partidos

Las populares y ruidosas trompetas que se hicieron muy conocidas durante el Mundial de Sudáfrica-2010, fueron prohibidas hoy por la Comisión de Competiciones de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), confirmó el organismo.

Las vuvuzelas, las populares y ruidosas trompetas que se hicieron muy conocidas durante el Mundial de Sudáfrica-2010, fueron prohibidas hoy por la Comisión de Competiciones de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), confirmó el organismo.

"Efectivamente, era algo que estaba en el aire desde el final del Mundial, pero acaba de hacerse oficial. Se trata sobre todo de una medida de seguridad, ya que pueden ser utilizadas como objetivo arrojadizo", indicó la LFP, confirmando una información de la página web www.psgmag.net.

El sábado, en la primera jornada de la Liga 1, el París Saint Germain había regalado vuvuzelas a sus aficionados, para contribuir a mejorar el ambiente en las gradas de su estadio, el Parque de los Príncipes.

En Sudáfrica, estas trompetas provocaron una fuerte polémica y fueron muy criticadas por los eventuales problemas auditivos que pueden provocar.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic