Deportes

Babington, dolido con Cappa, no piensa saludarlo

El presidente de Huracán, admitió hoy que se siente "molesto" con el entrenador Angel Cappa, quien condujo al equipo hasta mediados del año pasado, por la forma en que se alejó del club.

"Lo fui a buscar, lo traje, pero no me gustó su salida, después de perder un clásico contra San Lorenzo...", añadió Babington.

Además, remarcó que "unos días después, volvió a la cancha y fue a la tribuna para congraciarse con la gente. Yo no lo hubiera hecho".

"Me molestó su actitud", sentenció el dirigente, y anticipó que no piensa saludar a Cappa cuando éste se presente el domingo en el estadio de Huracán, pero al mando de River.

En ese sentido, puntualizó en declaraciones a radio del Plata que "no tengo ganas de ir a saludarlo, pero esto no quita ni agrega nada".

"Se terminó una etapa en Huracán y punto. Seguramente, la gente lo va a recibir bien", sostuvo Babington, y agregó que "si uno no es culpable, por lo menos es responsable".

De todas formas y a pesar de las críticas, el titular del club de Parque de los Patricios, admitió que "volvería a contratar a Cappa" en el futuro.

El director técnico dejó Huracán en noviembre de 2009, en medio de los malos resultados que se dieron en el torneo Apertura, posterior a la gran campaña que había hecho el equipo en el Clausura, cuando logró el subcampeonato.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:03
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pague lo que debe este pseudo dirigente y¿¿¿ ex Director tecnico??? Pecho frío
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic