Deportes

La novela del invierno, capítulo final

Juan Román Riquelme y su sueño de coronarse con Boca en la Libertadores coronaron una novela que tuvo de todo, traiciones, habladurías, idas y vueltas y hoy tuvo firma y conferencia de prensa. Mirá videos del crack.

El mediocampista Juan Román Riquelme renovó hoy su contrato por cuatro años con Boca Juniors de Argentina y aseguró que su sueño es "regalarle a los hinchas otra copa continental".
La rúbrica del contrato se hizo horas antes de que cerrara el libro de pases de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y puso fin a varios meses de intensas negociaciones que derivaron en una votación dividida en la comisión directiva que desempató el presidente, Jorge Amor Ameal.

Riquelme, de 32 años, continuará en Boca por cuatro años más, a cambio de cinco millones de dólares.

"Lo ideal hubiese sido que se arregle en la primera reunión, pero lo bueno es que terminó como todos queríamos. Lo importante es que voy a ser jugador de Boca mucho tiempo más", declaró el jugador en una concurrida rueda de prensa en el club porteño.

El enganche y conductor "xeneize" no quiso definir sin embargo cuándo volverá a jugar porque primero quiere recuperarse completamente de su lesión en la rodilla.

"Voy a intentar recuperarme de la lesión lo antes posible. Hoy estoy pensando solamente en recuperarme bien, no pensando si voy a volver en la segunda, tercera o cuarta fecha, sino en volver de la mejor manera y recuperarme bien".

"Es la primera vez que voy a tomar en serio la lesión. Esta vez la lesión es un poco más dura, más complicada, y la vamos a tomar con seriedad, ya no tengo 20 años tampoco", señaló.
Riquelme fijó sus metas con claridad: "Espero a partir de hoy disfrutar al máximo, voy a tratar de jugar lo mejor posible, ganar todo lo que pueda, hacer feliz al hincha de Boca y hacerme feliz a mí". "Ojalá que pueda regalarles a los hinchas de Coca una copa continental", deseó.

 

Escuchá el tema que hace un tiempo le escribieron:

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic