Deportes

Continúa la etapa zonal de los Juegos Evita 2010

Mañana, en el Ribosqui se disputarán los partidos de balonmano correspondientes a la zona de Maipú, San Martín y Rivadavia, y en Tupungato se jugará la etapa regional en básquetbol.

La etapa zonal de los Evita 2010 se está desarrollando desde los primeros días de agosto, donde los equipos de cada departamento compiten por un lugar en la final provincial.

Mañana, tanto en Maipú como en Tupungato, la jornada de competencia comenzará a partir de las 9 horas y culminará a las 16 hs. 

Las categorías que participan en esta fase de los Evita son las siguientes: sub 14, sub 16 y sub 18. Cabe destacar que en las tres categorías, se presentan equipos femeninos y masculinos.

En la primera de ellas, se compite en fútbol, básquetbol, vóley comunitario y escolar y balonmano escolar. En sub 16, los departamentos participan en fútbol, básquetbol y vóley comunitario. En sub 18, solamente se compite en voleibol.

Los ganadores de la etapa zonal de los Juegos Evita serán quienes representen a sus departamentos en las finales provinciales a desarrollarse en el mes de septiembre.

El 4 y 5 de dicho mes en la UNCuyo, Anzorena, estadio Malvinas Argentinas y Club Pacífico, comenzarán a disputarse las finales de deporte en conjunto en la categoría sub 14.

Los Juegos Evita son el eje central del deporte social y comunitario en nuestra provincia y en Argentina. Los ganadores de la etapa provincial, viajarán a la ciudad de Mar del Plata en el mes noviembre a disputar las finales nacionales.

El próximo sábado 14 de agosto, desde las 9, los departamentos que conforman el grupo del Valle de Uco (Tupungato, Tunuyán y Luján), competirán en balonmano en el polideportivo de la ciudad de Tupungato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016